Una mañana entretenida con risas y canciones disfrutaron el pasado lunes 09 de julio de 2018 los pacientes ambulatorios que esperaban su atención en el policlínico de la Torre Médico Quirúrgica, gracias a los “Doctores PintaSonrisas” que llegaron a divertirlos.

Un lugar en el que muchas veces existe nerviosismo y ansiedad por la espera de un resultado o simplemente saber cómo va el proceso de la enfermedad se transformó y se llenó de colores gracias a los globos que les regalaron estos artistas para entrar en confianza y preparando el ambiente para los que venía.

Los “Doctores PintaSonrisas” bailaron e hicieron participar al público. La canción que más hizo reír a los más de 50 asistentes fue el “Arca de Noé”; ya que iban siendo elegidos por los “Doctores” para imitar el sonido del animal que les tocase, causando carcajadas en todos.

Los pacientes además participaron de un concurso contando adivinanzas y de premio tanto para el que iniciaba como el que adivinaba era un CD de música para subir el ánimo y tener fe en que todo saldrá bien.

Al finalizar se repartieron abrazos, se hizo una oración para todos quienes lo pidieron, y así se despidieron los entretenidos “Doctores” esperando volver a visitar el INC y el público pidiendo que se quedaran otros minutos.