Llegó la prehistoria al INC el viernes 28 de junio de 2019. Un gran y alegre dinosaurio recorrió pasillos y salas de espera alegrando a los pacientes y acompañantes que se encontraban en el lugar.

Más de alguno se asustó al verlo de pronto pero pasado el impacto nacían las risas mientras otros corrieron a darle un gran abrazo y por supuesto sacarse una fotografía.

Los pacientes que se encontraban en Quimioterapia Ambulatoria recibieron una colorida colcha de la campaña de invierno 2019, que fue más que bienvenida dado lo frio de esa mañana.

Este dinosaurio cambió el estado anímico de muchos que estaban un poco triste y cabizbajos, fue un súper aporte indudablemente y todos unánimemente agradecieron que se les diera tan linda y divertida sorpresa.

No solo los pacientes disfrutaron sino que también funcionarios bailaron junto al réptil gigante, entregándoles un lindo show musical a quienes recibían tratamiento.

Camila, quien estuvo detrás del personaje dijo estar feliz, “me gustó mucho la experiencia, quedé con ganas de seguir participando de estas iniciativas en el hospital, es bonito ver cómo la gente se divierte con pequeños detalles, si puedo seguir viniendo y ayudando yo quedo realmente contenta”.

El INC se llenó de fotografías, sorpresas y un divertido momento para finalizar un frío junio.


GALERÍA DE IMÁGENES

« de 2 »