Con motivo de la llegada del Año Nuevo Chino 2025, la Unidad de Medicina Integrativa organizó una serie de actividades para dar la bienvenida a este nuevo ciclo. La celebración comenzó con un evento exclusivo para pacientes, quienes, tras inscribirse previamente, tuvieron la oportunidad de expresar sus deseos para el nuevo año y participar en la tradicional «ceremonia del té».

A continuación se ofreció una sesión de auriculoterapia abierta al público. Esta técnica de la medicina china, derivada de la acupuntura, consiste en la estimulación de puntos específicos en la oreja para diagnosticar y tratar problemas de salud en diferentes partes del cuerpo.

La jornada siguió con una clase de Qi Gong, que es un conjunto de ejercicios que promueven la relajación, el equilibrio y el bienestar general.

El 2025 será especialmente importante para quienes nacieron durante el año de la Serpiente. Según la astrología china, cuando su año del zodíaco coincide con su signo, marca una oportunidad para una mayor autoconciencia, desafíos potenciales y oportunidades de crecimiento personal y espiritual.

 

📸 Ver galería fotografías en el siguiente link

IMG-20250129-WA0008