En avance se encuentra la construcción de recintos para bodegas y oficinas de abastecimiento que se está realizando en el sector 5.
Los trabajos, a cargo de la Unidad de Proyectos, es una de las planificaciones de mejoramientos de infraestructura que están en marcha para el Incáncer.
Hugo Castro, jefe de la unidad, señala que el proyecto, que tiene como fecha de finalización estimada para el mes de mayo, tiene el objetivo de ampliar la capacidad de almacenamiento debido a que actualmente se están utilizando los antiguos pabellones para dicha finalidad.
“Desocupar los antiguos pabellones nos permitirá proyectar en ese espacio pabellones de cirugía mayor ambulatoria y recuperaciones”, agrega.
La obra en ejecución consiste en recintos modulares de 338 m², dos pisos, una escalera exterior de 34,6 m², un cobertizo de conexión de 34,6 m², pavimento exterior de 300 m² y 107 m² de ejecución de jardines.
Importante es señalar que en el sector 5 se mantendrá el espacio suficiente para el paso de vehículos de emergencia incluyendo carros de bomberos.