Dulcemente se inició la jornada del lunes 27 de abril gracias a la donación de Claudio Briceño, representante de chocolates “Pacari” en Chile, quien entregó barritas a funcionarios en reconocimiento por no abandonar la cruzada contra Covid y a los pacientes solo para regalonearlos.

Pacari significa “naturaleza” en quechua y fue el nombre elegido para evocar todo lo que representa su chocolate, que como ellos mismos definen: “los mejores productos de la tierra, 100% naturales, libres de soya, lácteos, gluten, químicos y transgénicos”.

La idea nació directamente de Claudio, solo por querer entregar un regalito y reconocer el trabajo diario de cada funcionario del INC.

Tanto funcionarios como pacientes se sorprendieron y agradecieron a Claudio por el lindo gesto, destacando sobre todo su solidaridad al venir a un hospital a retribuir lo que hace el servicio de salud, y a pesar de todos estar con mascarillas las sonrisas se reflejaron en sus miradas.

Un lunes distinto que trajo mucha alegría y agradecimiento, que como el mismo Claudio dijo al finalizar su visita: “hoy fue un muy buen día”.


Galería de imágenes