Una premiación en categoría Plata para sede norte y Bronce para sede sur, fue la obtenida por el Comité Paritario del Incáncer, gracias al trabajo realizado en materia de higiene y seguridad al interior de la institución.
La certificación es otorgada por la Mutual de Seguridad, organismo administrador del seguro de la Ley 16.744, que aplica el Modelo de Certificación para CPHS, apoya el mejoramiento continuo y asegura el cumplimiento de las normas relacionadas con los comités.
En el ámbito de la Seguridad y Salud en el Trabajo (SST), los Comités Paritarios de Higiene y Seguridad (CPHS) son una comisión de gestión de riesgos de vital importancia en las actividades relacionadas con la detección, búsqueda de soluciones para prevenir y controlar enfermedades de origen laboral.
Tienen carácter obligatorio y su objetivo es velar por las condiciones de higiene y seguridad en que se desenvuelve la institución aportando a las fiscalizaciones en ámbitos de carácter laboral que proviene de la SUSESO y SEREMI.
Felicidades al Comité Paritario de ambas sedes por su trabajo y compromiso.