A nuestras pacientes de cáncer de mama que se encuentran en rehabilitación les tocó el turno de ponerse más bellas que nunca el viernes 24 de junio de 2016. Esto gracias a la actividad que nos regala la Cámara de la Industria Chilena de la Cosmética y Esika.
El experto en belleza de Belcorp – Chile, Denis Basso, junto a la maquilladora Bernardita Cerveró, celebraron su día profesional realizando lo que más les gusta. A las pacientes se les esperó con una mesa totalmente dedicada y todo lo que necesitarían para aprender del mundo que tanto nos apasiona: máscaras de pestañas, sombra de ojos, rubores, labiales, delineadores, entre otros.
Denis fue el encargado de dar inicio a la actividad con una breve introducción sobre el arte del maquillaje, y luego comenzó la práctica. Primero, aprendieron cómo usar el desmaquillante y cómo hacer para sacar la máscara de pestaña que mayormente queda pegada en los ojos. También, aprendieron como hidratar la piel, aplicar la base, la sombra de los ojos y llevar un labial que combine con el color de piel.
Las pacientes quedaron gratamente sorprendidas por sus cambios y felices con lo aprendido y decían que no quieren esperar para seguir aprendiendo y sacarse mejor partido, al conocer y poner en práctica distintos trucos.
Denis Basso indicó: “Ansiaba estar acá, una de las cosas que le debo a mi carrera es el amor. Hoy en el día del maquillador tuve el gran regalo de verlas con una sonrisa. Ellas me entregaron mucho más de lo que yo entregué. Me llevo el orgullo de decir que pertenezco aquí. Quedo feliz ya que estaba muy nervioso porque nunca había trabajado acá, mi rol es impulsar la belleza y desarrollo personal”.
La sorpresa final se la llevaron cuando se les dijo que todos los maquillajes Esika utilizados ya eran de ellas, quedando aún más felices y agradecidas.
Galería de imágenes