Como ya es costumbre durante la conmemoración del día mundial del cáncer se produce la entrega del reinado de un embajador a otro. Así como el ex paciente y consejero de la Fundación Oncologica Dr. Caupolicán Pardo, el destacado comediante Pedro Ruminot fue el primer rey en 2016 quien le traspasó la batuta a la excelente y solidaria Carola Paulsen el 2017; en este nuevo año se le entregó este honor al actor y gran colaborador del INC, Otilio Castro, por su constante apoyo, siempre dispuesto a participar y al pie del cañón cada vez que se le necesita para dar alegrías a la comunidad del instituto.
Carolina Paulsen fue una excelente soberana, siempre compartiendo optimismo y entregando su testimonio de fuerza y voluntad, con énfasis en la detección temprana ya que ella fue paciente de cáncer de mama y está librando una batalla que justo en esta fecha conmemora cinco años.
Otilio recibió su corona muy emocionado. No lo esperaba y su cara de sorpresa sin dudas lo delató. Muy feliz aceptó el nuevo desafío y se comprometió estar aún más presente con todos los pacientes que tanto cariño le tienen.
Para iniciar este periodo visitó y se fotografío con cada uno de los pacientes hospitalizados que lo quisieron.
Galería de imágenes de la jornada