El Auditorio Dr. Caupolicán Pardo Correa se llenó una vez más de alegría y muchas sonrisas y el motivo fue nuevamente la celebración del cumpleaños de Rodrigo Camus por cuarta vez consecutiva en el INC.

Emilio Camus es quien se encarga de traer toda la magia para los pequeños del INC y es el padre de Rodrigo, joven que falleció a causa de una leucemia. “Su sueño siempre fue celebrar sus cumpleaños, con alegría y otros niños. Es por ese motivo que con los amigos nos encargamos cada año de hacer una fiesta en su honor en los días cercanos a la fecha del cumpleaños, que es el 19 de septiembre”, dice emocionado Emilio.

La celebración comenzó con muchísima energía ya que contó con la presentación del grupo de los acróbatas animadores “Cherleading ougars all stars” cuyas piruetas dejó a los pequeños y sus padres admirados.

Continuó la jornada con amigas de Rodrigo que cuentan cuentos. Esta vez relataron la historia del personaje “Terrible” causando risas y aplausos de los asistentes que atentos escuchaban el desenlace.

Al término de la actividad a cada niño se le entregó un regalito, que recibieron felices: Benjamín Valdés Araneda, Pía Aguilera Moreno, Luciano Burgos Moreno, Gustavo Molina Ponce y sus hermanos Lucas y Martina, Martina Valdés, Alex Delgado Nieto, Maite Medina, Kevin Contreras, Agustina Córdova, Francisca Sobarzo Cuevas y sus hermanos Mayra y Martina.

Una vez más los padres de Rodrigo sintieron que al entregar tanto cariño a estos pacientes atenúan la tristeza que les dejo su partida.