Muchas sorpresas tuvieron los pacientes papás del INC para celebrar su día.

Todo comenzó la mañana del jueves 15 de junio de 2018 en la sala de espera de sede sur. Aproximadamente a las 10.00 horas llegó el voluntariado de la Fundación Oncológica Dr. Caupolicán Pardo y el grupo de jóvenes de cuenta cuentos llamado «Lo que cuenta el cuento” para compartir alegría y energía, tan necesarias antes de entrar a tratamiento de Radioterapia.

En la ocasión, las voluntarias entregaron un set de higiene a los papás que se encontraban en el lugar, más un juguito y un queque para amenizar la fría mañana.

Mientras que los cuenta cuentistas hicieron de las suyas narrando historias como “El gato que se quería comer la luna”, “El caballero de la armadura oxidada” y “Los animales”, todo esto con música interpretada por ellos mismos y títeres que acompañaban cada historia llena de aventuras.

Pero la fiesta y la alegría no terminaron ahí ya que en sede norte la fiesta continuaba y el voluntariado también participó de un momento diferente con los pacientes hospitalizados.

Y para terminar en la mañana del viernes los pacientes de hospitalizados de sede norte pudieron disfrutar del cariño y la compañía de un grupo de alumnos de II medio y apoderados del Mayflowers School, quienes les cantaron alegres melodías y entregaron 90 frazadas.