El 8 de marzo de 2017 fueron celebradas las mujeres a nivel mundial y por ende nuestras queridas pacientes no podían quedar sin un cariñoso saludo. Para alegrar el ambiente, las voluntarias de la Fundación Oncológica Dr. Caupolicán Pardo tuvieron como siempre la amable iniciativa de compartir un momento con ellas.

Las pacientes hospitalizadas de la sede norte recibieron un bello pañuelo que cumple diversas funciones ya sea para el cuello o un lindo adorno que puede ir en su cabeza.

Y quienes son pacientes ambulatorias de sede sur fueron saludadas muy temprano el jueves 9 de marzo. Además del pañuelo pudieron disgustar de galletitas y un rico jugo mientras esperaban para ser atendidas.

Una vez más quedaron todos agradecidos por lo que se hace en pro de nuestras pacientes logrando que su paso por estos lugares sea más ameno y llevadero

Las voluntarias quedaron entusiasmadas con la actividad luego de haber entregado tanto amor señalaron «nosotras somos felices, esto nos llena el alma cada día».