Logo_INC    Banner INC
HomeCómo llegarMapaWebMail Omitir vínculos de navegación

Fundación Incancer recibió donación de Editorial Televisa Volver

El Director Ejecutivo de la Fundación Incancer, Juan Pablo Belair Moreno, recibió la mañana del miércoles 21 de noviembre de 2012 una donación de Editorial Televisa, que consistió en $ 1.000.000 de pesos. Este desayuno, que contó con la presencia de los máximos ejecutivos de esta empresa, se ha convertido en una generosa tradición de ayuda hace cuatro años.

La Gerente General, María Eugenia Goiri, junto a los directores y directoras de las diferentes revistas, como Vanidades, Caras y Para Ti lideraron esta iniciativa, que en esta oportunidad contó también con la presencia de la Directora Regional América del Sur, Estee Lauder Companies, Margarita Hanckes, como parte de la alianza en la campaña de prevención del cáncer de mamas.

Alianza con Estée Lauder

El Director Ejecutivo de la Fundación Incancer agradeció también la alianza con Estee Lauder “siempre ha sido un socio estratégico de ayuda muy importante, en anteriores campañas hemos participado de la iluminación de diferentes edificios o lugares importantes de Santiago, y este año nuevamente ocurrió en el Palacio de La Moneda para generar mayor conocimiento y conciencia llamando la atención de la ciudadanía.

Agregó que “además la tercera semana de octubre se realizó una clase de zumba en el Hotel W que se sumará a lo recaudado por la venta del producto Perfectionist en Falabella, durante el mismo periodo emblemático para el cáncer y que nos será entregada en diciembre próximo”, dijo Juan Pablo Belair.

El Director Ejecutivo destacó que es muy importante fortalecer estas alianzas, porque como Fundación Incancer contribuimos directamente a mejorar las condiciones de los pacientes oncológicos.


                                                        



Enlaces

Servicio de Salud Metropolitano NorteGobierno TransparenteSolicitud de Información - Ley de TransparenciaLicitacionesInformaciones, Reclamos y SugerenciasComisión Defensora CiudadanaElige Vivir Sano

Síganos

TwitterYouTubeFacebook

Sistemas

RHCSISPANDARegistro HospitalarioQUATROWebMailSistema de Acreditación de Prestadores

Logo INC INSTITUTO NACIONAL DEL CÁNCER
Avda. Profesor Zañartu 1010, Independencia, Santiago, Chile
Teléfono: (56) 2 257 57 100 / Anexo Minsal: 257 100
Correo Electrónico: info@incancer.cl
Logo INC