Logo_INC    Banner INC
HomeCómo llegarMapaWebMail Omitir vínculos de navegación

Felices por participación de paciente Juan Francisco en homenaje a INC y Teletón Volver






“Cuando hace más de dos meses el paciente Juan Francisco Báez nos planteó que quería hacer un homenaje de agradecimiento al Instituto Nacional del Cáncer, donde se atiende desde 2009, sentimos que era parte importante participar de esta cruzada que se proponía como un verdadero desafío, pues su salud se ha deteriorado y él insistía en hacer en bicicleta el tramo San Fernando – Santiago – Lampa”, dice el Director Mauro Salinas.

Agrega que “después de las coordinaciones respectivas y especialmente con la Municipalidad de Lampa y la Fundación Oncológica Dr. Caupolicán Pardo Correa, a quienes agradecemos porque fueron quienes programaron toda la ruta con sus correspondientes hospedajes tanto en cuarteles de Bomberos como de Carabineros, nos sumamos como Instituto a este homenaje. En este sentido además invitamos a toda la comunidad además a participar del acto de bienvenida el sábado 29 de noviembre y a quienes quisieran realizar un aporte voluntario”.

Finalmente, llegó el sábado 29, y a pesar del frío y algunas gotas de lluvia que empezaban a caer, el ánimo siempre estuvo intacto y cada llamada de Carabineros indicando el sector donde venía aumentaba la emoción del grupo de más de 50 personas, entre funcionarios y pacientes de la Agrupación Nuevo Renacer, quienes lo esperaban junto al doble de Ricardo Montaner, que hizo cantar a todos.



Cuando pasadas las 12.45 horas llegó Juan Francisco todos ya se habían tomado la calle principal del INC y lo vitoreaban. Él como siempre llegó tranquilo y con mucha alegría por el apoyo que sintió al momento de ingresar al Instituto como un campeón que había superado otra prueba más.

“Me siento muy emocionado y no me queda más que agradecer a todos y cada uno de los que hoy me acompañan en este momento”, dijo con su voz suave en medio de los aplausos.

Adicionalmente, el INC logró juntar con la ayuda de pacientes y funcionarios $ 133.020, que rápidamente fueron depositados en el Banco de Chile por la Subdirectora (S) de Recursos Humanos, Sra. Carolina Valenzuela.

Gracias a todos quienes se hicieron parte de esta cruzada.


Ver Galería de Fotos

Martes 02 de Noviembre de 2014




Bárbara López Maturana
Encargada de Comunicaciones
INC


Enlaces

Servicio de Salud Metropolitano NorteGobierno TransparenteSolicitud de Información - Ley de TransparenciaLicitacionesInformaciones, Reclamos y SugerenciasComisión Defensora CiudadanaElige Vivir Sano

Síganos

TwitterYouTubeFacebook

Sistemas

RHCSISPANDARegistro HospitalarioQUATROWebMailSistema de Acreditación de Prestadores

Logo INC INSTITUTO NACIONAL DEL CÁNCER
Avda. Profesor Zañartu 1010, Independencia, Santiago, Chile
Teléfono: (56) 2 257 57 100 / Anexo Minsal: 257 100
Correo Electrónico: info@incancer.cl
Logo INC