Logo_INC    Banner INC
HomeCómo llegarMapaWebMail Omitir vínculos de navegación

Bellas en todo momento gracias a la Cámara de Cosmética Volver



En Rehabilitación del INC, el 11 de agosto de 2015, se realizó un curso de maquillaje para nuestras pacientes oncológicas de mama. La actividad organizada por la Cámara de Cosmética, bajo el slogan “Luzca bien... siéntase mejor”, buscan incentivar que las mujeres pongan en práctica el arte de maquillar y sentirse hermosas.

A cargo del taller estuvo la maquilladora Bernardita Cervero, quien les enseñó un maquillaje muy sencillo que pueden utilizar diariamente practicando poco a poco la técnica. Adicionalmente, les instruyó cómo utilizar diariamente la crema hidratante, el tónico facial para así poder usar tranquilamente el maquillaje después.

El paso a paso

Bernardita Cervero fue maquillando a cada una de las asistentes, a algunas les destacó los ojos, a otras los labios, las pestañas, las mejillas o las cejas para luego continuar cada una con su maquillaje e ir practicando y corrigiendo lo que más les costaba.

Quedaron felices al ver el cambio que tuvieron después de ser maquilladas y la alegría aumentó, ya que los cosméticos Avon, que utilizaron para su práctica les fueron regalados. Y por lo tanto, lo que aprendieron lo seguirán utilizando cada día.

También aprendieron diferentes tips que toda mujer repite diariamente y no debe volver hacer jamás como por ejemplo jamás soplar una brocha, ya que al hacer esto se lanzan bacterias que pueden quedar pegadas en la piel, o nunca dejar los cosméticos en el baño porque vencen más rápido por el vapor que se produce en el lugar.

Ya aprendiendo nuevas técnicas de maquillaje y tips volvieron felices a sus hogares a poner en práctica lo aprendido.





Ver Galería de Fotos

Lunes 17 de Agosto de 2015




Loreto Barrientos
Periodista
INC


Enlaces

Servicio de Salud Metropolitano NorteGobierno TransparenteSolicitud de Información - Ley de TransparenciaLicitacionesInformaciones, Reclamos y SugerenciasComisión Defensora CiudadanaElige Vivir Sano

Síganos

TwitterYouTubeFacebook

Sistemas

RHCSISPANDARegistro HospitalarioQUATROWebMailSistema de Acreditación de Prestadores

Logo INC INSTITUTO NACIONAL DEL CÁNCER
Avda. Profesor Zañartu 1010, Independencia, Santiago, Chile
Teléfono: (56) 2 257 57 100 / Anexo Minsal: 257 100
Correo Electrónico: info@incancer.cl
Logo INC