Logo_INC    Banner INC
HomeCómo llegarMapaWebMail Omitir vínculos de navegación

Inaugurado Rincón Infantil Volver




Un anhelo muy esperado por la comunidad se concretó hoy (viernes 6 de junio 2014) al inaugurarse el Rincón Infantil para dar una mejor calidad a la espera de los pacientes oncológicos de Radioterapia.

Gracias al aporte de la familia de Sra. Yerka Skármetta Reyes (su hijo Sergio, su nuera Alicia y sus nietos Diego e Isidora) y de los socios de la Fundación Caupolicán Pardo desde hoy el Instituto Nacional del Cáncer cuenta con un área acondicionada con juguetes y otros elementos necesarios para que los niños puedan distraerse mientras esperan su atención en las máquinas de radioterapia.

La sencilla ceremonia se realizó con la asistencia del Director del Instituto Nacional del Cáncer, Mauro Salinas, quien agradeció esta iniciativa “que surge de la comunidad y que se acogen porque indudablemente impactan de manera positiva y demuestran preocupación por nuestros queridos pacientes infantiles”, dijo.

También estuvieron presentes médicos, enfermeras y tecnólogos médicos que atienden a los niños en Radioterapia y de parte de la Fundación Caupolicán Pardo, las consejeras Patricia Sánchez y Bárbara López, y el Director Ejecutivo, Samuel Shand, entre otras personas.





Lunes 09 de Junio de 2014

Ver Galería de Fotos


Bárbara López Maturana
Encargada de Comunicaciones
INC


Enlaces

Servicio de Salud Metropolitano NorteGobierno TransparenteSolicitud de Información - Ley de TransparenciaLicitacionesInformaciones, Reclamos y SugerenciasComisión Defensora CiudadanaElige Vivir Sano

Síganos

TwitterYouTubeFacebook

Sistemas

RHCSISPANDARegistro HospitalarioQUATROWebMailSistema de Acreditación de Prestadores

Logo INC INSTITUTO NACIONAL DEL CÁNCER
Avda. Profesor Zañartu 1010, Independencia, Santiago, Chile
Teléfono: (56) 2 257 57 100 / Anexo Minsal: 257 100
Correo Electrónico: info@incancer.cl
Logo INC