Logo_INC    Banner INC
HomeCómo llegarMapaWebMail Omitir vínculos de navegación

Agrupación Un Nuevo Renacer salió a la calle a enseñar autoexamen Volver






Con el objetivo de educar y compartir sus conocimientos los integrantes de la Agrupación de Pacientes Oncológicos Un Nuevo Renacer estuvieron el lunes 27 de octubre de 2014 en el frontis de la Municipalidad de Santiago.

En la ocasión, además de los testimonios de los mismos pacientes y del Director del INC, Mauro Salinas, quien los motivo a continuar colaborando en la tarea de informar a quienes no conocen los alcances de la prevención y de la detección precoz, los asistentes disfrutaron de las románticas canciones de Celso, el excelente y talentoso doble de Ricardo Montaner.

La Presidenta de la Agrupación de Pacientes Oncológicos Un Nuevo Renacer, Antonia Toledo, recordó que el cáncer vive con ellos los 365 días del año y espera que hayan campañas más fuertes aún de parte del Estado para promocionar la prevención y la educación en torno de este flagelo que de continuar y según cifras oficiales, en el año 2020 provocará la muerte de uno de cada cinco chilenos.





Ver Galería de Fotos
Jueves 30 de Octubre de 2014




Bárbara López Maturana
Encargada de Comunicaciones
INC


Enlaces

Servicio de Salud Metropolitano NorteGobierno TransparenteSolicitud de Información - Ley de TransparenciaLicitacionesInformaciones, Reclamos y SugerenciasComisión Defensora CiudadanaElige Vivir Sano

Síganos

TwitterYouTubeFacebook

Sistemas

RHCSISPANDARegistro HospitalarioQUATROWebMailSistema de Acreditación de Prestadores

Logo INC INSTITUTO NACIONAL DEL CÁNCER
Avda. Profesor Zañartu 1010, Independencia, Santiago, Chile
Teléfono: (56) 2 257 57 100 / Anexo Minsal: 257 100
Correo Electrónico: info@incancer.cl
Logo INC