Logo_INC    Banner INC
HomeCómo llegarMapaWebMail Omitir vínculos de navegación

11 moais del mejor chocolate belga fueron donados a pacientes del INC Volver






El Instituto Nacional del Cáncer recibió el pasado miércoles 18 de marzo de 2015 la deliciosa donación de 11 moais de chocolate, que pesan en total 1.500 kilos de la empresa Belcolade, en un evento realizado en Casa Piedra.

La Jefa de Comunicaciones del INC, Bárbara López Maturana recibió a nombre de la institución esta donación en una exclusiva demostración, que realizó el reconocido chef francés Stephané Leroux, uno de los cinco mejores chocolateros del mundo, quien bautizó a estos 11 moais como “su nueva familia”.

En la presentación de este importante chocolatelier, ganador de destacados concursos de pastelería y chocolatería alrededor del mundo y autor de diversos libros en la materia, la Jefa de Comunicaciones agradeció a nombre de los pacientes y funcionarios, quienes podrán disfrutar de estos trozos dulces de los símbolos emblemas de la Isla de Pascua, luego de Pascua de Resurrección en un evento a informar a la brevedad para que toda la comunidad pueda participar.

En la oportunidad, estuvo acompañada del Director Ejecutivo de la Fundación Dr. Caupolicán Pardo Correa, el Sr. Samuel Shand.

Proceso

El chef francés Stephané Leroux contó que realizar estos moais le tomó más de tres días completos y que la técnica destaca algo que nos caracteriza como país, porque es parte de su obra mostrar en chocolate diversos fenómenos de la naturaleza.





Lunes 23 de Marzo de 2015




Bárbara López Maturana
Encargada de Comunicaciones
INC


Enlaces

Servicio de Salud Metropolitano NorteGobierno TransparenteSolicitud de Información - Ley de TransparenciaLicitacionesInformaciones, Reclamos y SugerenciasComisión Defensora CiudadanaElige Vivir Sano

Síganos

TwitterYouTubeFacebook

Sistemas

RHCSISPANDARegistro HospitalarioQUATROWebMailSistema de Acreditación de Prestadores

Logo INC INSTITUTO NACIONAL DEL CÁNCER
Avda. Profesor Zañartu 1010, Independencia, Santiago, Chile
Teléfono: (56) 2 257 57 100 / Anexo Minsal: 257 100
Correo Electrónico: info@incancer.cl
Logo INC