Logo_INC    Banner INC
HomeCómo llegarMapaWebMail Omitir vínculos de navegación

Amantes de las motos se visten de gala por una buena causa Volver






En su segunda versión, The Distinguished Gentleman’s Ride Santiago de Chile reunió más de 500 motociclistas elegantemente vestidos, quienes iniciaron la caravana en Grand Hyatt Santiago, cerca de las 10.30 horas para continuar y concluir en la laguna de Piedra Roja, en Chicureo, pasadas las 13.00 horas.

Este llamativo evento mundial, inspirado en el personaje Don Draper de la serie de televisión Mad Men, fue una iniciativa que partió en Sidney (Australia) en el año 2012 y se fue replicando hasta transformarse en una actividad que suma más de 400 ciudades del mundo y más de 30 mil motociclistas, todos unidos para recolectar fondos para la prevención del cáncer de próstata.

En el punto de llegada hubo distintos stand entre ellos el del Instituto Nacional del Cáncer junto a la Fundación Oncológica Dr. Caupolicán Pardo, donde se entregó información y se realizó educación respecto de la importancia de detectar a tiempo el cáncer de próstata, patología que ocasiona más muertes por año que los accidentes de tránsito porque ha ido en aumento, cuadruplicándose en los últimos 50 años en nuestro país.

El Dr. Diego Reyes, urólogo del Instituto Nacional del Cáncer, destacó que evitar estas muertes está en nuestras manos ya que puede revertirse con una detección precoz y manejo adecuado de la enfermedad.





Ver Galería de Fotos

Jueves 29 de Septiembre de 2016




Loreto Barrientos
Periodista
INC


Enlaces

Servicio de Salud Metropolitano NorteGobierno TransparenteSolicitud de Información - Ley de TransparenciaLicitacionesInformaciones, Reclamos y SugerenciasComisión Defensora CiudadanaElige Vivir Sano

Síganos

TwitterYouTubeFacebook

Sistemas

RHCSISPANDARegistro HospitalarioQUATROWebMailSistema de Acreditación de Prestadores

Logo INC INSTITUTO NACIONAL DEL CÁNCER
Avda. Profesor Zañartu 1010, Independencia, Santiago, Chile
Teléfono: (56) 2 257 57 100 / Anexo Minsal: 257 100
Correo Electrónico: info@incancer.cl
Logo INC