Logo_INC    Banner INC
HomeCómo llegarMapaWebMail Omitir vínculos de navegación

Campaña de Estée Lauder entregó 18 millones a Fundación Incancer Volver

- Con venta de producto Perfectionist en Falabella y clase masiva de Zumba en Hotel W.

El compromiso de Estée Lauder de trabajar a través de la campaña de “Concientización sobre el cáncer de mamas” en todo el mundo se materializó una vez más. Específicamente en nuestro país, con la donación de alrededor de 18 millones de pesos a la Fundación Incancer.

El aporte total se formó con la recaudación de $ 1.099.000 por la entrada a una clase masiva de Zumba, realizada el pasado lunes 5 de noviembre en el Hotel W de Santiago y la venta durante todo octubre del producto Perfecionist en Falabella por $ 17.828.640.

En un desayuno efectuado en el Hotel W, el miércoles 5 de diciembre, el Director Ejecutivo de la Fundación, Juan Pablo Belair recibió de la Directora para Chile de Estée Lauder, Margarita Hanckes los respectivos aportes.

“El trabajo nuestro y la campaña mundial por cáncer de mamas es algo que va más allá de nuestras marcas, nos moviliza a todos porque tiene un sentido. En estos años hemos logrado hacer cosas muy especiales para generar consciencia en la importancia de la prevención como iluminar de rosado edificios emblemáticos de la ciudad y motivar a cientos de personas y empresas como Televisa, El Mercurio, Hotel W, Zumba, Falabella, entre muchos otros”, dijo Margarita Hanckes.

En tanto, el Director Ejecutivo de la Fundación, Juan Pablo Belair agradeció los aportes e invito a seguir comprometidos durante todo el año, pues dijo “a través de estas acciones las corporaciones cumplen su rol social de permitir que quienes no cuentan con los suficientes recursos económicos tengan a acceso a medicina de primer nivel. Ustedes son empresas que generan valor social porque se comprometen con acciones más allá del sentido de su compañía”.

                                                       

Zumba para todos

Con la presencia de los embajadores de Zumba en Chile, entre ellos los bailarines Rodrigo Díaz, Vivi Rodríguez, María José Campos y Pablo Vargas, los cerca de 900 asistentes disfrutaron de una clase con un sentido de ayuda.

“Fue una gran jornada y estamos muy orgullosos de participar en estas cruzadas porque además de contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas, en esta ocasión cumplimos con una misión solidaria. Zumba acaba de ser distinguida en Estados Unidos como la empresa del año y nuestro compromiso se mantiene en Chile, donde el 95% de nuestros deportistas son mujeres”, informó Marcelo Borlando, Director Ejecutivo de Zumba.


                                                          
 

Enlaces

Servicio de Salud Metropolitano NorteGobierno TransparenteSolicitud de Información - Ley de TransparenciaLicitacionesInformaciones, Reclamos y SugerenciasComisión Defensora CiudadanaElige Vivir Sano

Síganos

TwitterYouTubeFacebook

Sistemas

RHCSISPANDARegistro HospitalarioQUATROWebMailSistema de Acreditación de Prestadores

Logo INC INSTITUTO NACIONAL DEL CÁNCER
Avda. Profesor Zañartu 1010, Independencia, Santiago, Chile
Teléfono: (56) 2 257 57 100 / Anexo Minsal: 257 100
Correo Electrónico: info@incancer.cl
Logo INC