Logo_INC    Banner INC
HomeCómo llegarMapaWebMail Omitir vínculos de navegación

SCD entregó aporte anual a Fundación Incancer Volver



El pasado lunes 4 de febrero de 2013, en la Sala de Consejo de la Sociedad Chilena del Derecho de Autor (SCD), el Director Ejecutivo de la Fundación Incancer, Juan Pablo Belair, recibió de parte del Presidente de la SCD, Alejandro Guarello, un aporte de dos millones de pesos, lo que ya constituye una tradición de apoyo conjunto entre ambas entidades.

En la actividad, en la que participaron tanto directivos de la SCD como representantes de la Fundación Incancer, Alejandro Guarello dijo que para la SCD es muy importante poder continuar con este aporte anual a Incancer, organización que ha dado una gran acogida a muchos de nuestros socios. En tanto, Juan Pablo Belair agradeció el aporte de la SCD e indicó que el Incancer presta atención mayoritariamente a personas de escasos recursos y que “poder devolver la mano a los artistas, después de todo lo que hacen por nuestra sociedad, es un compromiso que cumplimos con agrado”.





Lunes 4 febrero 2013




Bárbara López Maturana
Encargada de Comunicaciones
INC


Enlaces

Servicio de Salud Metropolitano NorteGobierno TransparenteSolicitud de Información - Ley de TransparenciaLicitacionesInformaciones, Reclamos y SugerenciasComisión Defensora CiudadanaElige Vivir Sano

Síganos

TwitterYouTubeFacebook

Sistemas

RHCSISPANDARegistro HospitalarioQUATROWebMailSistema de Acreditación de Prestadores

Logo INC INSTITUTO NACIONAL DEL CÁNCER
Avda. Profesor Zañartu 1010, Independencia, Santiago, Chile
Teléfono: (56) 2 257 57 100 / Anexo Minsal: 257 100
Correo Electrónico: info@incancer.cl
Logo INC