Logo_INC    Banner INC
HomeCómo llegarMapaWebMail Omitir vínculos de navegación

Comités Paritarios de Higiene y Seguridad del SSMN firmaron protocolo de trabajo con Mutual de Seguridad Volver






Con el objetivo de establecer un programa de trabajo basado en actividades que permitirán potenciar su funcionamiento, los Comités Paritarios de Higiene y Seguridad de los hospitales pertenecientes a la red norte y a la Dirección del SSMN, firmaron un protocolo de compromiso con la Mutual de Seguridad.

Durante la ceremonia estuvieron presentes el Director del Servicio de Salud Metropolitano Norte, Dr. Claudio Caro; el Gerente de Clientes Institucionales de Mutual de Seguridad, Roberto Cavada, y los representantes de los Comités Paritarios de Higiene y Seguridad del Instituto Nacional del Cáncer, Luis Silva; del Hospital Comunitario de Til Til, Alicia Godoy; del Instituto Psiquiátrico, Wally Schlechter; del Hospital Clínico San José, Claudia Guerra; del Hospital Roberto del Río, Sandra Castillo; y de la Dirección del SSMN, Marcela Jaque.

El protocolo de compromiso firmado establece que el programa de trabajo será incorporado como una labor habitual de la gestión de cada CPHS, siendo auditado anualmente por la Mutual de Seguridad e insta a cada comité a ejecutar y controlar el cumplimiento de las actividades especificadas en el programa, así como a Mutual de Seguridad a entregar todo el apoyo y asesoría necesaria para la aplicación del programa.

Labor en el INC

En tanto, el Comité Paritario de Higiene y Seguridad del Instituto Nacional del Cáncer, representado por su presidente, Sr. Luis Silva, anunció la implementación de un “Programa de Trabajo CPHS”, basado en actividades que le permitirán potenciar su funcionamiento y dar cumplimiento a la Ley y acordando el siguiente compromiso:

• El CPHS de INC lo integrará como una labor habitual a su gestión, aceptando ser auditado en forma anual, por la Mutual de Seguridad CChC.

• Ejecutará y controlará el cumplimiento de las actividades especificadas en el programa de trabajo, para lo cual nominará como coordinador(a) a uno(a) de los representantes titulares  del comité.

• La Mutual de Seguridad CChC se compromete a dar todo el apoyo y asesoría necesaria para la aplicación del programa de trabajo.

• Las partes declaran conocer plenamente las bases establecidas en el programa de trabajo.

• El presente compromiso regirá a partir de mayo 2013.








Viernes 05 de Julio de 2013




Colaboración SSMN, Unidad de Comunicaciones


Enlaces

Servicio de Salud Metropolitano NorteGobierno TransparenteSolicitud de Información - Ley de TransparenciaLicitacionesInformaciones, Reclamos y SugerenciasComisión Defensora CiudadanaElige Vivir Sano

Síganos

TwitterYouTubeFacebook

Sistemas

RHCSISPANDARegistro HospitalarioQUATROWebMailSistema de Acreditación de Prestadores

Logo INC INSTITUTO NACIONAL DEL CÁNCER
Avda. Profesor Zañartu 1010, Independencia, Santiago, Chile
Teléfono: (56) 2 257 57 100 / Anexo Minsal: 257 100
Correo Electrónico: info@incancer.cl
Logo INC