Logo_INC    Banner INC
HomeCómo llegarMapaWebMail Omitir vínculos de navegación

INC recibe premio por aporte en reciclaje Volver




El Alcalde de Independencia, Sr. Gonzalo Duran, entregó un diploma de agradecimiento al Instituto Nacional del Cáncer por el apoyo a la iniciativa y por las ganas de que se siga expandiendo el camino en lo relativo al reciclaje y por ende contribuir con un mejor medio ambiente.

Esto sucedió el viernes 26 de agosto de 2016, en un desayuno con todos los representantes de diferentes instituciones (edificios y comunidades vecinales) que ya cuentan con contenedores de reciclaje, en el marco de la campaña que hasta ahora se ha catalogado como exitosa.



En dicha oportunidad, el Alcalde Durán firmó un convenio de colaboración con la empresa Polyrec para incorporar a la comuna el reciclaje de plumavic y darle usos que para la gran mayoría son totalmente desconocidos y cumplir con el objetivo de ser una comuna sustentable.

Desde septiembre del año 2014, la Municipalidad de Independencia cuenta con un Punto Limpio Móvil para reciclaje de distintos materiales (papel y cartón, vidrios, tetra pack, botellas de plástico, latas, aceite de fritura, eco ladrillos, pilas y celulares) y luego invito a los centros de salud a sumarse.

En el camino verde

En nuestra institución el pasado 3 de agosto de 2016 se inició el camino del reciclaje en forma concreta al recibir cuatro contenedores de reciclaje para vidrios, plásticos, cartón y latas, gracias a la iniciativa de la Municipalidad de Independencia. Estos se encuentran al término de la rampa de acceso, inaugurada en marzo de este año.

¿Qué se puede reciclar?

• Envases Tetra Pack: De leche, jugo, salsas de tomate, legumbres y vino.
• Botellas de plástico: De agua, bebida y jugo.
• Latas: Envases de aluminio, tarros de conserva, de bebida, etc.





Martes 30 de Agosto de 2016




Loreto Barrientos
Periodista
INC


Enlaces

Servicio de Salud Metropolitano NorteGobierno TransparenteSolicitud de Información - Ley de TransparenciaLicitacionesInformaciones, Reclamos y SugerenciasComisión Defensora CiudadanaElige Vivir Sano

Síganos

TwitterYouTubeFacebook

Sistemas

RHCSISPANDARegistro HospitalarioQUATROWebMailSistema de Acreditación de Prestadores

Logo INC INSTITUTO NACIONAL DEL CÁNCER
Avda. Profesor Zañartu 1010, Independencia, Santiago, Chile
Teléfono: (56) 2 257 57 100 / Anexo Minsal: 257 100
Correo Electrónico: info@incancer.cl
Logo INC