Logo_INC    Banner INC
HomeCómo llegarMapaWebMail Omitir vínculos de navegación

Fundación Incancer entregó vehículo a Unidad de Cuidados Paliativos de Instituto Nacional del Cáncer Volver





El Director (S) del Instituto Nacional del Cáncer, Dr. Patricio Gayan recibió esta mañana (jueves 17 enero 2013) en conjunto con la Jefa de la Unidad de Cuidados Paliativos, Dra. Verónica Kramer un automóvil Hyundai cero kilómetros, año 2013, de manos del Director Ejecutivo de la Fundación Incancer, Sr. Juan Pablo Belair.

La actividad se realizó en el ingreso principal del Instituto Nacional del Cáncer, ubicado en Avda. Prof. Zañartu 1010, Independencia, y contó con la presencia del asesor del Servicio de Salud Metropolitano Norte, Haroldo Faúndez; del Subdirector Médico del INC, Dr. Ronny Muñoz Manzur; de la Presidenta de la Fundación Incancer, Sra. Leticia Valdés; de la Coordinadora de la Campaña Contra el Cáncer de Estee Lauder Companies, Sra. Liliana González, y del Gerente de Marketing de Automotores Gildemeister, José Luis Correa, entre otras personas.

El equipo de la Unidad de Cuidados Paliativos recibió con gran alegría esta noticia, pues este automóvil será de gran ayuda al trasladarlos a las casas de los pacientes oncológicos que se atienden en este servicio.



La Fundación Incancer pagó $ 5.975.000 por el automóvil Hyundai Accent RB GL 1.400, ya que recibió un descuento de $ 2.014.500 de parte de Automotores Gildemeister. El monto fue financiado con recursos originados en campaña mundial que lidera Estee Lauder Companies por cáncer de mama y que cada año se desarrolla también en nuestro país en octubre.

En la sencilla pero simpática ceremonia que incluyó el sonido de la batería del auto como punto culmine se encontraban también los directores de la Fundación Incancer: la kinesióloga Pamela Gaona y los médicos especialistas Cristian Trujillo y Sergio Becerra, y de parte de los colaboradores de Estee Lauder: Alejandra Cornejo, Marketing Coordinator Bobbi Brown-La Mer; Consuelo Toyos, Marketing Manager Estée Lauder, y Juan Carlos Claramunt, Visual Merchandising Coordinator, entre otros.



Como nació la idea

El Director Ejecutivo de Incancer, Juan Pablo Belair Moreno informó que la idea de contar con un automóvil nació a raíz de la venta de otro antiguo. El chofer de la Unidad del Dolor, Juan Carlos Hernández ayudó a gestionar esta venta y ver la posibilidad de renovar el auto de esta unidad (Chevrolet Corsa 2002) que tiene más de 10 años de uso.

Agregó que “queremos destacar en especial hoy la iniciativa de Juan Carlos, quien ha sido un gestor importante en esta operación y siempre está dispuesto a colaborar”.

El año pasado, la Fundación Incancer compró un minibus Hyundai modelo New H-1 destinado al traslado de pacientes entre la Casa Hogar, el INC, y la sede de Radioterapia Sur, que tuvo un valor de $ 16.590.000 y que también consideró un importante descuento de Automotores Gildemeister de $ 5.250.153. La diferencia de $ 11.339.847 se financió con recurso generados por la Fundación durante 2011.
Ver Galería de Fotos
Bárbara López Maturana
Encargada de Comunicaciones
INC


Enlaces

Servicio de Salud Metropolitano NorteGobierno TransparenteSolicitud de Información - Ley de TransparenciaLicitacionesInformaciones, Reclamos y SugerenciasComisión Defensora CiudadanaElige Vivir Sano

Síganos

TwitterYouTubeFacebook

Sistemas

RHCSISPANDARegistro HospitalarioQUATROWebMailSistema de Acreditación de Prestadores

Logo INC INSTITUTO NACIONAL DEL CÁNCER
Avda. Profesor Zañartu 1010, Independencia, Santiago, Chile
Teléfono: (56) 2 257 57 100 / Anexo Minsal: 257 100
Correo Electrónico: info@incancer.cl
Logo INC