Logo_INC    Banner INC
HomeCómo llegarMapaWebMail Omitir vínculos de navegación

Sesión de belleza para las manos de nuestras pacientes Volver






El jueves 26 de mayo de 2016, nuestras pacientes tuvieron una jornada de belleza para sus manos, gracias a una actividad coordinada entre la Fundación Oncológica Dr. Caupolicán Pardo Correa y Sally Beauty, marca líder en Estados Unidos.

Las pacientes no dejaron pasar la oportunidad de tener unas manicure perfecta, realizada por grandes profesionales, con muy bellos y delicados colores, pero no fue solo eso ya que también sus manos recibieron unos relajantes masajes y todo lo que necesitaban.

La jornada estuvo llena de risas y cositas ricas para compartir, ya que gracias al Voluntariado de la Fundación Dr. Caupolicán Pardo Correa, había café, té y galletas para hacer más amena la espera de su turno.

La presidenta de la Fundación Oncológica Dr. Caupolicán Pardo Correa, Bárbara López Maturana agradeció a la marca Sally Beauty la oportunidad de compartir este regalo con las pacientes y alegrarles de alguna manera la fría jornada de jueves de mayo. “Todo lo que sea un aporte en cuidados de belleza definitivamente contribuye a mejorar la autoestima de cada una y a sentirse mejor. Es por esto, que cuando se nos ofreció la oportunidad no dudamos en aceptar y solicitar colaboración al área de Psicooncología para que pudieran extender la invitación a aquellas pacientes que participan en otros talleres, cuyo único fin es mejorar su calidad de vida”.

Todas las pacientes, que sumaron 25 en total, agradecieron la oportunidad que se les da en el INC, señalando que aquí se sienten importantes. Margarita Orellana, paciente de cáncer de pulmón y colon, dice “me encanta esta experiencia, no es para nada rutinario, la enfermedad me cambió la vida y estas iniciativas me ayudan a sobrevivir al punto que me llego a sentir sana”.

La jornada diferente para las pacientes culminó con la única duda de quienes querían saber cuándo volverían a tener otra sesión para poder inscribirse y comentárselo a otras pacientes, que esta vez no pudieron asistir.



Ver Galería de Fotos

Martes 31 de Mayo de 2016




Loreto Barrientos
Periodista
INC


Enlaces

Servicio de Salud Metropolitano NorteGobierno TransparenteSolicitud de Información - Ley de TransparenciaLicitacionesInformaciones, Reclamos y SugerenciasComisión Defensora CiudadanaElige Vivir Sano

Síganos

TwitterYouTubeFacebook

Sistemas

RHCSISPANDARegistro HospitalarioQUATROWebMailSistema de Acreditación de Prestadores

Logo INC INSTITUTO NACIONAL DEL CÁNCER
Avda. Profesor Zañartu 1010, Independencia, Santiago, Chile
Teléfono: (56) 2 257 57 100 / Anexo Minsal: 257 100
Correo Electrónico: info@incancer.cl
Logo INC