Logo_INC    Banner INC
HomeCómo llegarMapaWebMail Omitir vínculos de navegación

Fundación Oncológica Dr. Caupolicán Pardo presentó campaña 2014 - 2015 Volver






Más de 300 personas se rieron de buena gana y colaboraron con la Fundación Oncológica Dr. Caupolicán Pardo, gracias a stand up comedy de tres talentosos artistas, que han padecido cáncer y que han hecho de sus enfermedades rutinas muy divertidas: Carolina Paulsen, Oscar Gangas y Pedro Ruminot se llevaron los aplausos de la noche de ayuda.

La tallarinata, auspiciada por Carozzi, que además tenía la particularidad de considerar dos bingos animados por las talentosas y simpáticas Katty Kowaleczko y Cristina Toco, se desarrolló en Espacio Riesco y contó con la animación del cantante nacional Luis Jara.

Entre los asistentes se encontraban el Superintendente de Salud, Sebastián Pavlovic; la Gerente General de Televisa, María Eugenia Goiri; el rostro de la nueva campaña de autoexamen, Julio Jung Duvauchelle; actores de ChileActores y de Sidarte, empresarios, médicos y funcionarios y pacientes del Instituto Nacional del Cáncer, socios de la Fundación, familia del Dr. Caupolicán Pardo Correa, socios estratégicos como Fundación Inspira y benefactores particulares, que constantemente apoyan nuestras campañas como Lorena Penjean, Carol Alvo, Roberto Doveris, y la familia de Sergio Karadima, entre otros.



Nuestros desafíos

El Presidente del Consejo Directivo de la Fundación Oncológica Dr. Caupolicán Pardo, el médico cirujano de mamas Dr. Juan Manuel Donaire mostró la nueva campaña cuyo objetivo es recolectar sonrisas y traducirlas en aportes de empresas para proyectos como remodelación del sector de hospitalizados, compra de tecnología y un centro especializados de acogida a los pacientes de Cuidados Paliativos, entre otros proyectos que se pretenden desarrollar.

Juntos somos más

El Director del INC, Mauro Salinas, dijo en la oportunidad que “nosotros tenemos la firme convicción que la equidad en salud es posible y en ese contexto agradecemos todas las instancias de asociación que nos permitan entregarles la mejor salud a nuestros pacientes oncológicos del sector público. En este sentido, quiero agradecer principalmente la ayuda de la Fundación Oncológica Dr. Caupolicán Pardo, Pro Ayuda al Instituto Nacional del Cáncer, que no sólo ha sido una fundación que nos aporta en el financiamiento de nuestro establecimiento, sino que ha sido un fuerte aliado estratégico en los distintos escenarios en que nos hemos encontrado”.

Agregó que “trabajando sinérgicamente con distintos socios colaboradores, asociaciones y fundaciones bajo el marco en la Fundación Oncológica Caupolicán Pardo somos más y somos mejores y trabajando sinérgicamente podemos combatir y dar vuelta las alarmantes cifras que nuestro país da cuenta en materia de cáncer. Nosotros como Instituto Nacional del Cáncer estamos llamados a congregar y ser la mejor selección chilena en cáncer. Y como parte del Sistema de Salud Público Chileno debemos proveer la mejor salud posible a todos quienes concurren a nuestro establecimiento y a estar en constante perfeccionamiento y mejora de todas nuestras gestiones clínicas y por cierto de todos los procesos involucrados”.





Martes 21 de Octubre de 2014

Ver Galería de Fotos


Bárbara López Maturana
Encargada de Comunicaciones
INC


Enlaces

Servicio de Salud Metropolitano NorteGobierno TransparenteSolicitud de Información - Ley de TransparenciaLicitacionesInformaciones, Reclamos y SugerenciasComisión Defensora CiudadanaElige Vivir Sano

Síganos

TwitterYouTubeFacebook

Sistemas

RHCSISPANDARegistro HospitalarioQUATROWebMailSistema de Acreditación de Prestadores

Logo INC INSTITUTO NACIONAL DEL CÁNCER
Avda. Profesor Zañartu 1010, Independencia, Santiago, Chile
Teléfono: (56) 2 257 57 100 / Anexo Minsal: 257 100
Correo Electrónico: info@incancer.cl
Logo INC