Logo_INC    Banner INC
HomeCómo llegarMapaWebMail Omitir vínculos de navegación

Importante convenio de colaboración entre CLC e INC Volver


En la Clínica Las Condes (CLC), el 30 de noviembre de 2015, se firmó un contrato de colaboración de Desarrollo del Programa Nacional de Pesquisa de Neoplasias Colorrectales (PRENEC) con las autoridades del Instituto Nacional de Cáncer, lideradas por la Directora (S) Dra. Berta Cerda; el Subdirector Médico Asistencial, Dr. Ronny Muñoz, y el Jefe de equipo Endoscopia Dr. Rodney Stock, entre otras. Por parte de la CLC participó el Gerente General, Gonzalo Grebe.

Todo esto tiene como objetivo principal contribuir a generar las condiciones para la formación del personal médico de los servicios de salud y hospitales del país que participen del programa PRENEC, el área de colonoscopia y endoscopia diagnóstica básica para aumentar la capacidad y cobertura en la realización de proyectos endoscópicos.

Las partes acordaron que el presente convenio tendrá vigencia durante un año prorrogable, siempre y cuando las mediciones y resultados obtenidos delas capacitaciones lo ameriten.

En el INC se ha desarrollado un programa de Entrenamiento de Endoscopia y Colonoscopia Diagnóstica en el marco de colaboración de las instituciones que puede servir para el desarrollo de estas áreas en la salud publica chilena, toda vez que cuente con la experiencia y las capacidades para ello.



Ver Galería de Fotos

Santiago, 30 de Noviembre de 2015




Loreto Barrientos
Periodista
INC


Enlaces

Servicio de Salud Metropolitano NorteGobierno TransparenteSolicitud de Información - Ley de TransparenciaLicitacionesInformaciones, Reclamos y SugerenciasComisión Defensora CiudadanaElige Vivir Sano

Síganos

TwitterYouTubeFacebook

Sistemas

RHCSISPANDARegistro HospitalarioQUATROWebMailSistema de Acreditación de Prestadores

Logo INC INSTITUTO NACIONAL DEL CÁNCER
Avda. Profesor Zañartu 1010, Independencia, Santiago, Chile
Teléfono: (56) 2 257 57 100 / Anexo Minsal: 257 100
Correo Electrónico: info@incancer.cl
Logo INC