Logo_INC    Banner INC
HomeCómo llegarMapaWebMail Omitir vínculos de navegación

Las mujeres celebraron y se informaron en Gran Hyatt Santiago Volver




Este año se cumplen 105 años desde que el Día Internacional de la Mujer es celebrado en el mundo. Lo que partió como una lucha por los derechos de las mujeres en el mundo, hoy es conmemorado en grande y Grand Hyatt Santiago no se quedó fuera de las celebraciones.

Para homenajearlas el hotel realizó una entretenida actividad en Bar Dukes que contó con un exquisito menú gastronómico y de cócteles, y la muestra de las diseñadoras chilenas Claudia Vitali, Daniela Bozza y Valentina Urzúa de Soy Tendencia, quienes expusieron lo mejor de sus colecciones.



En el marco de esta celebración las enfermeras Karla Tardón y Camila Utreras del Instituto Nacional del Cáncer estuvieron disponibles para profundizar sobre el autoexamen de la mama y la importancia de la mamografía, y, por parte, de la Fundación Oncológica Caupolicán Pardo Correa, la presidenta Bárbara López explicó la necesidad de que las mujeres tomen conciencia de la importancia del diagnóstico precoz de algunas enfermedades que las afectan, como el cáncer de mamas o cérvico-uterino.

Grand Hyatt Santiago es el primer hotel de la cadena Hyatt en Chile y conocido mundialmente por ser uno de los hoteles más lujosos del país. Ubicado en Las Condes, posee 310 amplias habitaciones, tres restaurantes (cocina japonesa, tailandesa y mediterránea), un bar con música en vivo y un lobby lounge.

La cita fue el martes 8 de marzo, a partir de las 19.30 horas en Bar Duke's.



Santiago, 10 de Marzo de 2016




Comunicaciones INC


Enlaces

Servicio de Salud Metropolitano NorteGobierno TransparenteSolicitud de Información - Ley de TransparenciaLicitacionesInformaciones, Reclamos y SugerenciasComisión Defensora CiudadanaElige Vivir Sano

Síganos

TwitterYouTubeFacebook

Sistemas

RHCSISPANDARegistro HospitalarioQUATROWebMailSistema de Acreditación de Prestadores

Logo INC INSTITUTO NACIONAL DEL CÁNCER
Avda. Profesor Zañartu 1010, Independencia, Santiago, Chile
Teléfono: (56) 2 257 57 100 / Anexo Minsal: 257 100
Correo Electrónico: info@incancer.cl
Logo INC