Logo_INC    Banner INC
HomeCómo llegarMapaWebMail Omitir vínculos de navegación

Mauro Salinas Cortés asume Dirección del Instituto Nacional del Cáncer Volver






El nuevo Director del INC es Mauro Salinas Cortés, de profesión Ingeniero Civil Industrial de la Universidad de Santiago asumió la conducción del centro nacional de referencia oncológica.

Sus últimos trabajos en salud pública han sido: Director del Hospital de Pichilemu (VI Región) y Jefe del Departamento de Logística y Farmacia del Servicio de Salud O’Higgins, y entre sus principales logros estuvo transformar el Hospital de Pichilemu en el primer y único hospital comunitario de la región, trabajando bajo un modelo de salud familiar, además de haber crecido en Recursos Humanos e Infraestructura.

Dentro del Departamento de Logística y Farmacia del Servicio de Salud O’Higgins destacó por haber realizado un sistema informático para farmacia y abastecimiento, que permite realizar una mejor gestión de inventario.

Mauro Salinas tiene un MBA y diversos diplomados en calidad y salud pública y está comprometido con hacer de Chile un mejor país.



Lunes 17 de Octubre de 2013




Bárbara López Maturana
Encargada de Comunicaciones
INC


Enlaces

Servicio de Salud Metropolitano NorteGobierno TransparenteSolicitud de Información - Ley de TransparenciaLicitacionesInformaciones, Reclamos y SugerenciasComisión Defensora CiudadanaElige Vivir Sano

Síganos

TwitterYouTubeFacebook

Sistemas

RHCSISPANDARegistro HospitalarioQUATROWebMailSistema de Acreditación de Prestadores

Logo INC INSTITUTO NACIONAL DEL CÁNCER
Avda. Profesor Zañartu 1010, Independencia, Santiago, Chile
Teléfono: (56) 2 257 57 100 / Anexo Minsal: 257 100
Correo Electrónico: info@incancer.cl
Logo INC