Logo_INC    Banner INC
HomeCómo llegarMapaWebMail Omitir vínculos de navegación

Feliz Día del Niño en el INC Volver






En la sala de post anestesia del Instituto Nacional del Cáncer se celebró por adelantado el “Día del Niño” este 06 de agosto de 2015. En primera instancia los pequeños pacientes recibieron una canastita con ricas golosinas adornadas por las voluntarias de la Fundación Oncológica Dr. Caupolicán Pardo Correa. Ya los niños y sus padres estaban muy felices, pero las sorpresas no terminaban allí, porque gracias a la importante donación del Voluntariado “Neshama”, que consistió en 40 regalos para niñas y 20 para niños, esta jornada fue inolvidable.

Jugaron y disfrutaron con las muñecas, autos, camiones y sets para colorear que les llegaron a cada uno y así olvidar por un rato sus tratamientos.

De este modo pudieron compartir entre ellos y sus familiares con alegría las sorpresas que se les habían preparado en la institución siendo bien regaloneados.





Ver Galería de Fotos

Jueves 06 de Agosto de 2015




Loreto Barrientos
Periodista
INC


Enlaces

Servicio de Salud Metropolitano NorteGobierno TransparenteSolicitud de Información - Ley de TransparenciaLicitacionesInformaciones, Reclamos y SugerenciasComisión Defensora CiudadanaElige Vivir Sano

Síganos

TwitterYouTubeFacebook

Sistemas

RHCSISPANDARegistro HospitalarioQUATROWebMailSistema de Acreditación de Prestadores

Logo INC INSTITUTO NACIONAL DEL CÁNCER
Avda. Profesor Zañartu 1010, Independencia, Santiago, Chile
Teléfono: (56) 2 257 57 100 / Anexo Minsal: 257 100
Correo Electrónico: info@incancer.cl
Logo INC