Logo_INC    Banner INC
HomeCómo llegarMapaWebMail Omitir vínculos de navegación

Emocionante despedida por 40 años de servicio en INC Volver






Con más de 80 trabajadores y familiares, en el Auditorio Dr. Caupolicán Pardo Correa del Instituto Nacional del Cáncer, el miércoles 24 de junio de 2015, se realizó la emotiva despedida por 40 años de servicio de cuatro de nuestros queridos funcionarios: Graciela Irarrázaval Barraza, Juan Álvarez Contreras, Mercedes González Moya y Cynthia Seguel Quiroz.

La ceremonia se inició con el sentir del Subdirector de Recursos Humanos, Luis Rioseco Barahona, quien expresó sus agradecimientos a los cuatro festejados, señalando y destacando el gran aporte que han entregado a la institución. Todo esto acompañado de una presentación con imágenes de los festejados en distintas instancias y momentos vividos en el INC.

Luego fueron entregados los galardones por el Director del INC, Mauro Salinas Cortés. Primero fue el turno de Graciela Irarrázaval Barraza (Cheli), quien se desempeñó principalmente como secretaria de la Dirección; luego el de Mercedes Gonzalez Moya, quien por años fue la única nutricionista; a continuación, recibió su distinción el auxiliar Juan Álvarez Contreras (Don Juanito), y finalmente Cinthya Seguel Quiroz más conocida como Cinthia Nelly, técnico paramédico.



El Director dijo: “El Instituto Nacional del Cáncer es finalmente su gente. La alta y positiva valoración de nuestros pacientes se debe al esfuerzo que cada uno pone en su labor día a día. Y hoy es momento en que les decimos a ustedes: Graciela Irarrázaval, Cinthia Quiroz, Mercedes González y Juan Álvarez muchas gracias. Muchas gracias por estos 40 años dedicados al INC y su comunidad y muchas gracias porque con su esfuerzo han logrado que esta institución siga siendo respetada, querida y admirada, y que no solamente sea destacada por la excelencia disciplinaria sino también por la vivencia de los valores que nos representan. Me complace reconocer su gran aporte a nuestro instituto, el cual ha sido expresado en vuestro esfuerzo, positivismo y compañerismo. La constancia y calidad entregada en sus funciones los convierten en ejemplo para el resto de colaboradores del INC. Por esta razón y en reconocimiento de estos 40 años de trabajo, les entregamos un galardón, que representa nuestro sincero y sencillo agradecimiento por el sacrificio, incondicionalidad y calidad humana que nos expresaron a cada uno mientras fueron parte del Instituto Nacional del Cáncer. Esperamos de todo corazón que esta nueva etapa que inician les permita gozar a sus familias y actividades que dejaron seguramente por dedicarse a esta institución. Sin embargo, quiero decirles que cada uno de sus aportes se queda con nosotros y creo que ese es el mejor homenaje que les podemos hacer”.

Todos muy emocionados expresaron lo felices que habían sido formando parte de nuestra institución que tan buenos recuerdos les dejó. Los asistentes no dejaron de emocionarse aplaudiendo efusivamente, para que se llevaran en sus corazones cuanto se les va a extrañar.





Ver Galería de Fotos

Martes 30 de Junio de 2015




Loreto Barrientos
Periodista
INC


Enlaces

Servicio de Salud Metropolitano NorteGobierno TransparenteSolicitud de Información - Ley de TransparenciaLicitacionesInformaciones, Reclamos y SugerenciasComisión Defensora CiudadanaElige Vivir Sano

Síganos

TwitterYouTubeFacebook

Sistemas

RHCSISPANDARegistro HospitalarioQUATROWebMailSistema de Acreditación de Prestadores

Logo INC INSTITUTO NACIONAL DEL CÁNCER
Avda. Profesor Zañartu 1010, Independencia, Santiago, Chile
Teléfono: (56) 2 257 57 100 / Anexo Minsal: 257 100
Correo Electrónico: info@incancer.cl
Logo INC