Logo_INC    Banner INC
HomeCómo llegarMapaWebMail Omitir vínculos de navegación

Renovado convenio de colaboración entre INC y Prodanza Volver






Con la renovación del convenio entre Prodanza y el Instituto Nacional del Cáncer (INC), efectuada el pasado 14 de agosto de 2014, los asociados de dicha institución artística pertenecientes al sistema público de salud podrán atenderse en caso de que tengan diagnóstico confirmado de alguna patología oncológica.

La presidenta de Prodanza, Carmen Aros Ramírez, y el Director del INC, Mauro Salinas Cortés suscribieron el convenio que considera entre otros que se atenderán socios de PRODANZA - CHILE A.G., que sean pacientes Fonasa, Prais o con tarjeta de gratuidad, que tengan confirmación diagnóstica de cáncer con biopsia, sin importar su domicilio. Y, aquellos que tengan Fonasa Nivel C y D no estarán exentos del copago de 10 y 20% respectivamente.

Las condiciones de acceso al Instituto Nacional del Cáncer serán contar con diagnóstico de cáncer confirmado y que el acceso es a las prestaciones incorporadas exclusivamente en la cartera de servicios de Instituto Nacional del Cáncer y a los arsenales de medicamentos e insumos del mismo.

El presente convenio tiene la duración de 5 años, contados a partir de la fecha de suscripción del mismo.





Lunes 01 de Septiembre de 2014




Bárbara López Maturana
Encargada de Comunicaciones
INC


Enlaces

Servicio de Salud Metropolitano NorteGobierno TransparenteSolicitud de Información - Ley de TransparenciaLicitacionesInformaciones, Reclamos y SugerenciasComisión Defensora CiudadanaElige Vivir Sano

Síganos

TwitterYouTubeFacebook

Sistemas

RHCSISPANDARegistro HospitalarioQUATROWebMailSistema de Acreditación de Prestadores

Logo INC INSTITUTO NACIONAL DEL CÁNCER
Avda. Profesor Zañartu 1010, Independencia, Santiago, Chile
Teléfono: (56) 2 257 57 100 / Anexo Minsal: 257 100
Correo Electrónico: info@incancer.cl
Logo INC