Logo_INC    Banner INC
HomeCómo llegarMapaWebMail Omitir vínculos de navegación

Llenas de paz y satisfacción pacientes finalizaron I taller de Yoga Medicina 2016 Volver






Como todos los lunes y miércoles del segundo semestre del 2016, llegaron con gran entusiasmo y alegría, cada una de las pacientes y las voluntarias de la fundación inscritas en el “Taller de Yoga Medicina” al auditorio Dr. Caupolicán Pardo Correa con ocasión de la última sesión el pasado miércoles 4 de enero de 2017.

La práctica de yoga goza de gran aceptación, gracias a sus demostrados beneficios físicos y mentales que produce la antigua práctica de esta disciplina y justificación que la convirtió en una sesión muy necesario y esperada para estas alumnas.

La última jornada se convirtió en un recuerdo muy especial, porque cada detalle fue muy bien cuidado, tal como estaban acostumbradas las asistentes a estas vespertinas sesiones, por parte de la profesora y Presidenta de la Fundación Yoga Medicina, Claudia Peña.

Partió con una breve meditación para quedar en paz y luego la profesora Claudia Peña tenía una bella sorpresa. Todas pudieron disfrutar de un material audiovisual preparado en forma exclusiva y en el que salían practicando y compartiendo conmovedores testimonios de como este taller les cambio hábitos de vida, y les permitió conseguir en sus días tranquilidad, armonía y sobre todo paz interior.

Claudia Peña agradeció muy emocionada la oportunidad que el INC y la Fundación Oncológica Dr. Caupolicán Pardo Correa, gracias al financiamiento, le dio este 2016, “hacer posible este sueño en el principal centro público oncológico es realmente un lujo, gracias por permitirles compartir esta disciplina y por no fallar a pesar de todas las dificultades que muchas veces tuvieron que sortear para venir” dijo.

¡Namaste! Agradecimiento de lo más profundo de nuestro ser

A cada una de las participantes se le entregó un diploma de reconocimiento por su participación, de parte del INC y de la Fundación, y una pulsera oriental, que les trajo su querida profesora. Todas felices agradecieron el gesto, incluso alguna se atrevió a confesar que era un honor pues era la primera vez que se les reconocía de manera social.

Una amistosa convivencia y una foto grupal dieron por cerrado este primer taller de yoga medicina, realizado en dependencias del INC, que todas esperan se repita para avanzar en más conocimiento e incorporar a otros pacientes.



Ver Galería de Fotos

Lunes 09 de Enero de 2016




Loreto Barrientos
Periodista
INC


Enlaces

Servicio de Salud Metropolitano NorteGobierno TransparenteSolicitud de Información - Ley de TransparenciaLicitacionesInformaciones, Reclamos y SugerenciasComisión Defensora CiudadanaElige Vivir Sano

Síganos

TwitterYouTubeFacebook

Sistemas

RHCSISPANDARegistro HospitalarioQUATROWebMailSistema de Acreditación de Prestadores

Logo INC INSTITUTO NACIONAL DEL CÁNCER
Avda. Profesor Zañartu 1010, Independencia, Santiago, Chile
Teléfono: (56) 2 257 57 100 / Anexo Minsal: 257 100
Correo Electrónico: info@incancer.cl
Logo INC