Logo_INC    Banner INC
HomeCómo llegarMapaWebMail Omitir vínculos de navegación

"Es una manera de agradecer por lo recibido", dijo paciente en cierre de Taller de Arterapia de Verano 2017 Volver






“Con mucha felicidad dejamos un recuerdo lo más bonito posible para agradecer de alguna manera lo que hemos recibido en el INC. No sólo me refiero a lo clínico o médico sino al apoyo brindado por las otras áreas como Psicooncología y la fundación”, sostuvo la paciente Odila Ester Castillo Rubilar.

Quien junto a Hermosina Díaz Maldonado, Gianella Cerda Aburto y María Angélica Vega González estuvieron presentes en la actividad de cierre de la II versión del taller de Arte Terapia Verano, dirigido por las terapeutas Francisca Onetto y Fabiola Aguila, en enero y febrero, respectivamente, y acompañado por Psicooncología del INC.

Las obras desarrolladas en formato grande serán parte de la nueva muestra que se expondrá en los pasillos de Anatomía Patológica, mientras que las bancas seguirán aportando color a las distintas salas de espera del INC y los cuadros individuales se entregaron para alegrar las oficinas de distintos profesionales como Asesoría Jurídica, Auditoría, Subdirección Médica y fundación.



Un semillero de artistas

La Presidenta de la Fundación Oncológica Dr. Caupolicán Pardo, Claudia Celedon, agradeció el compromiso, participación y entusiasmo en el desarrollo de este segundo taller. Agregó que el propósito del trabajo de la fundación se cumple a cabalidad cada vez que los pacientes del Instituto Nacional del Cáncer pueden participar de las iniciativas que buscan contribuir de alguna manera y mejorar su calidad de vida.

En esta ocasión los nuevos artistas fueron: Verónica Vilches Yáñez, Nancy González Apariz, Sandra Rebolledo Claures, Hermosina Díaz Maldonado, Gladys Herrera Castillo, Rosa Fuentes Araya, María Isabel Díaz González, Gianella Cerda Aburto, Mariela Reyes Calquin, Marta Hinojosa Lorca, Dina Luengo Ruiz, Jenniffer Rojas Aránguiz, Silvia Ramírez Aguilera, María Angélica Vega González, Margarita Richasse Toro, Orietta Arias Pavez, Patricio Pizarro Bahamondez, María Angélica González González, Teresa Bravo Armijo, Armando Lazo Traslaviña y Dina Velásquez.

La actividad de cierre consideró la entrega de un diploma para cada uno de los participantes, de manos del Subdirector Médico Asistencial del INC, Dr. Sergio Becerra, y de la Presidenta de la Fundación Oncológica Dr. Caupolicán Pardo, Claudia Celedon, quienes estuvieron junto a profesionales del INC y voluntarias acompañando este sencillo encuentro.

Al final todos compartieron un momento especial que incluyó palabras de mucho agradecimiento y felicidad por lo logrado.



Ver Galería de Fotos

Jueves 02 de Marzo de 2017




Loreto Barrientos
Periodista
INC


Enlaces

Servicio de Salud Metropolitano NorteGobierno TransparenteSolicitud de Información - Ley de TransparenciaLicitacionesInformaciones, Reclamos y SugerenciasComisión Defensora CiudadanaElige Vivir Sano

Síganos

TwitterYouTubeFacebook

Sistemas

RHCSISPANDARegistro HospitalarioQUATROWebMailSistema de Acreditación de Prestadores

Logo INC INSTITUTO NACIONAL DEL CÁNCER
Avda. Profesor Zañartu 1010, Independencia, Santiago, Chile
Teléfono: (56) 2 257 57 100 / Anexo Minsal: 257 100
Correo Electrónico: info@incancer.cl
Logo INC