Logo_INC    Banner INC
HomeCómo llegarMapa Omitir vínculos de navegación

Otilio Castro, nuevo Rey 2018 Volver






Como ya es costumbre durante la conmemoración del día mundial del cáncer se produce la entrega del reinado de un embajador a otro. Así como el ex paciente y consejero de la Fundación Oncologica Dr. Caupolicán Pardo, el destacado comediante Pedro Ruminot fue el primer rey en 2016 quien le traspasó la batuta a la excelente y solidaria Carola Paulsen el 2017; en este nuevo año se le entregó este honor al actor y gran colaborador del INC, Otilio Castro, por su constante apoyo, siempre dispuesto a participar y al pie del cañón cada vez que se le necesita para dar alegrías a la comunidad del instituto.

Carolina Paulsen fue una excelente soberana, siempre compartiendo optimismo y entregando su testimonio de fuerza y voluntad, con énfasis en la detección temprana ya que ella fue paciente de cáncer de mama y está librando una batalla que justo en esta fecha conmemora cinco años.

Otilio recibió su corona muy emocionado. No lo esperaba y su cara de sorpresa sin dudas lo delató. Muy feliz aceptó el nuevo desafío y se comprometió estar aún más presente con todos los pacientes que tanto cariño le tienen.

Para iniciar este periodo visitó y se fotografío con cada uno de los pacientes hospitalizados que lo quisieron.






Ver Galería de Fotos

7 de Febrero de 2018




Loreto Barrientos
Periodista
INC


Enlaces

Servicio de Salud Metropolitano NorteGobierno TransparenteSolicitud de Información - Ley de TransparenciaLicitacionesInformaciones, Reclamos y SugerenciasComisión Defensora CiudadanaElige Vivir Sano

Síganos

TwitterYouTubeFacebook

Sistemas

RHCSISPANDARegistro HospitalarioQUATROSistema de Acreditación de Prestadores

Logo INC INSTITUTO NACIONAL DEL CÁNCER
Avda. Profesor Zañartu 1010, Independencia, Santiago, Chile
Teléfono: (56) 2 257 57 100 / Anexo Minsal: 257 100
Correo Electrónico: info@incancer.cl
Logo INC