Logo_INC    Banner INC
HomeCómo llegarMapaWebMail Omitir vínculos de navegación

CR de Medicina renovada para los pacientes del INC Volver






Instalación de piso tarket, pintura de muros, remodelación del techo y cambio de luminaria fueron los trabajos que consideró la renovación del CR de Medicina del Instituto Nacional del Cáncer, que beneficia directamente a los pacientes oncológicos en tratamiento de radioterapia, y los que se recuperan despues de una cirugía.

Los trabajos, que se realizaron en los 498 metros cuadrados del área involucrada, tomaron tres meses, entre enero y marzo, y fueron formalmente entregados, el jueves 27 de abril de 2017, al equipo directivo del INC, liderados por la Directora, Dra. Berta Cerda; el subdirector médico asistencial, Dr. Sergio Becerra; el subdirector de Gestión y Desarrollo de las Personas, Sr. Rafael Herrada y la coordinadora de Gestión del Cuidado, EU Alejandra Ojeda, entre otras autoridades y profesionales presentes, de manos de la Fundación Oncológica Dr. Caupolicán Pardo, por su Presidenta TO Claudia Celedon y su vicepresidente TM Oscar Inostroza.

Luz y sensación de confort para todos

La Presidenta de la FOCP, TO Claudia Celedon dijo que “esta es una inversión importante, que sumó $ 15.800.000 pesos, en menos de tres meses, todo para que nuestros pacientes se sientan lo mejor posible en un momento difícil de su vida”.

En tanto, la Dra. Berta Cerda y el jefe de la unidad de Medicina, Dr. Joaquín Sempertegui, expresaron palabras de agradecimiento por “el cambio que implicó esta renovación tanto en los pacientes como en los profesionales que pasamos muchas horas en esta zona; estamos seguros que todo lo que sea para mejor nos ayuda de gran manera como la mayor luminosidad por ejemplo para enfrentar cada día”, dijo Dr. Sempertegui.

Al igual que la renovación del CR de Quimioterapia Hospitalizados, entregada oficialmente con ocasión del día mundial de lucha contra el cáncer, el pasado 4 de febrero, la inversión es poisble tanto por lo que recauda la Fundación Oncológica Dr. Caupolicán Pardo Correa con los aportes mensuales de los socios como con la línea de “Productos con sentido”: vinos, libretas, pulseras y jabones.

Los próximos proyectos, entre los que destacan un bicicletero, necesitan de la colaboración de todos para poder ser entregados antes de mediados del año.



Ver Galería de Fotos

Miércoles 03 de Mayo de 2017




Loreto Barrientos
Periodista
INC


Enlaces

Servicio de Salud Metropolitano NorteGobierno TransparenteSolicitud de Información - Ley de TransparenciaLicitacionesInformaciones, Reclamos y SugerenciasComisión Defensora CiudadanaElige Vivir Sano

Síganos

TwitterYouTubeFacebook

Sistemas

RHCSISPANDARegistro HospitalarioQUATROWebMailSistema de Acreditación de Prestadores

Logo INC INSTITUTO NACIONAL DEL CÁNCER
Avda. Profesor Zañartu 1010, Independencia, Santiago, Chile
Teléfono: (56) 2 257 57 100 / Anexo Minsal: 257 100
Correo Electrónico: info@incancer.cl
Logo INC