Logo_INC    Banner INC
HomeCómo llegarMapaWebMail Omitir vínculos de navegación

Celebración día del papá 2017 Volver






Los papás del Instituto Nacional del Cáncer celebraron por anticipado este viernes 16 de junio en sede norte y el lunes 19 de junio de 2017 (sede sur). Como siempre con alegría y buena disposición el Voluntariado de la Fundación Oncológica Dr. Caupolicán Pardo visitó a los pacientes hospitalizados y aparte de acompañarlos, regalonearlos y levantarles el ánimo les dieron un regalito que consistió en un pijama perfecto para estos días de mucho frio.

Agradecidos y algunos muy emocionados disfrutaron el momento durante la mañana en que celebraron su día, a pesar de no estar donde ellos quisieran junto a sus seres queridos.

Los mejores

En conjunto, el Comité de Eventos del INC, que reúne a Fenats, Asociación 2 de Funcionarios, Bienestar, Informática, Capacitación y Comunicaciones, con la Fundación Oncológica Dr. Caupolicán Pardo realizó la primera actividad oficial desde que se conformó con el objetivo de reunir fondos para la fiesta de fin de año.

Esta primera actividad fue la premiación de los mejores papás del INC. Hubo tres categorías y los premiados fueron los siguientes:

• Papás funcionarios

- Roberto Ortiz Jara
- Cristian Mancilla Castellón

• Papás de pacientes (UCPA)

- Rodrigo Medina Medina, de Antonia
- Manuel Retamal Carrasco, de Isidora
- Ignacio Ahumada Ahumada, de Antonia

• Hijos de funcionarios que destacaron a su papá

En esta categoría recibimos diferentes trabajos manuales en el que los niños expresaban de manera artística porque su padre es el mejor.

- Isadora Reyes Ibáñez, hija de Marcela Ibañez (enfermera jefa de la oficina de Calidad)
- Amanda Mella, hija de Luis Mella (abogado)
- Emilia Veloso, hija de Marcelo Veloso (médico del equipo de cabeza y cuello)
- Trinidad Quezada Ibáñez, hija de Andrea Ibañez (subdirectora administrativa)
- Josefa y Lucas Becerra, hijos de Sergio Becerra (subdirector médico)

Al finalizar todos compartieron las dulces masitas, gracias al aporte de Dunkin Donuts.



Celebración en Sede Sur

Los papas de Sede Sur también pudieron celebrar su día y no tan solo ellos si no quienes los acompañaban y todos los que se encontraban en ese momento en la sala de espera de radioterapia, el lunes 19 de junio de 2017.

El Voluntariado de la Fundación Oncológica Dr. Caupolicán Pardo les llevó como regalo unos calientitos zapatos de levantarse, aparte de un quequito y jugo para hacer amena la mañana de espera para controles y tratamientos.

Pero la sorpresa aun debía continuar, Felipe Escobar más conocido como el “mago Fes”, llevó toda la ilusión al lugar. Con diferentes y entretenidos trucos de magia llenó la sede sur de alegría y sorpresa, manteniendo al público expectante en cada desenlace.

Participaron pacientes y funcionarios en cada truco, por este motivo se formó un ambiente de festejo y convivencia que pocas veces se logra dar y es que ambos compartan fuera de un tratamiento médico.

Los papás y todos los asistentes felices quedaron con la sorpresa pidiendo cada vez más magia y obviamente tratando de descifrar como se realizaban tales trucos que dejaron a todos con la boca abierta.

Así se cerraron los festejos del día de padre correspondientes al 2017.

Ver Galería de Fotos

Miércoles 21 de Mayo de 2017




Loreto Barrientos
Periodista
INC


Enlaces

Servicio de Salud Metropolitano NorteGobierno TransparenteSolicitud de Información - Ley de TransparenciaLicitacionesInformaciones, Reclamos y SugerenciasComisión Defensora CiudadanaElige Vivir Sano

Síganos

TwitterYouTubeFacebook

Sistemas

RHCSISPANDARegistro HospitalarioQUATROWebMailSistema de Acreditación de Prestadores

Logo INC INSTITUTO NACIONAL DEL CÁNCER
Avda. Profesor Zañartu 1010, Independencia, Santiago, Chile
Teléfono: (56) 2 257 57 100 / Anexo Minsal: 257 100
Correo Electrónico: info@incancer.cl
Logo INC