Logo_INC    Banner INC
HomeCómo llegarMapa Omitir vínculos de navegación

Pacientes hospitalizados recibieron I parte “Campaña Colchas Coloridas 2018” Volver






La lluviosa tarde del miércoles 04 de julio de 2018 fue la instancia perfecta para que entregáramos la primera parte de la “Campaña Colchas Coloridas” del presente año, que en esta ocasión sumó 50 donaciones de distintos amigos del INC.
La iniciativa impulsada por la unidad de Comunicaciones del INC nació hace seis inviernos para que la más fría de las estaciones fuera más llevadera por nuestros pacientes. En ocasiones anteriores hemos recibido gorros, bufandas y este año por segunda vez consecutiva fueron las colchas coloridas, las protagonistas que solo reflejan el cariño y las ganas de muchas tejedoras para animarse y entregar una cálida donación ya sea en tejido completo o cuadraditos para luego ser unidos por el Voluntariado de la Fundación Oncológica Dr. Caupolicán Pardo y algunas “arañitas” de gran corazón como las integrantes de la familia de Carmen Gloria Ruiz Arancibia, entre otras solidarias.





Esta primera entrega estuvo a cargo de algunos profesionales de la unidad de Informática del INC, liderados por su jefatura Carolina Wendling y los desarrolladores Valentín Levenier y Bastián Bastias, que por primera vez participaron de una actividad que los acercó muchísimos más al día a día de nuestros pacientes y que con gran disposición posaron junto a los beneficiados con sus calentitos regalos.

Cada uno de los 50 pacientes hospitalizados, tanto en los CR de Cirugía damas como varones y CR de Medicina recibieron felices esta sorpresa porque pasarán el resto del invierno calientitos, gracias a sus colchas de múltiples colores que luego de ser dados de alta podrán llevar hasta sus casas para que recuerden que en este proceso no están solos y hay muchos corazones solidarios acompañándolos y deseándoles lo mejor.

Agradecimientos especiales en esta etapa a Paulina Richter Diethelm, María Soledad Gunckel Ulisse, Lilian Alaluf, Carmen Gloria Ruiz Arancibia, Marcela Ruiz Arancibia, María Gloria Arancibia, Sara Rabi, Alejandra Emperanza, Patricia Casasempere, Verónica Lerdo de Tejeda (Estadio Español), Agrupación Mapudomo de Quilicura, Pastoral de Apoderados The Mayflower School, Irene Mansilla Rosas, amigas de Karla Nieto, Julie Cifuentes, Irina Silva, y la Agrupación Club Adulto Mayor Tejiendo Ilusiones de Santiago por sus aportes.








Ver Galería de Fotos





Loreto Barrientos
Periodista
INC


Enlaces

Servicio de Salud Metropolitano NorteGobierno TransparenteSolicitud de Información - Ley de TransparenciaLicitacionesInformaciones, Reclamos y SugerenciasComisión Defensora CiudadanaElige Vivir Sano

Síganos

TwitterYouTubeFacebook

Sistemas

RHCSISPANDARegistro HospitalarioQUATROSistema de Acreditación de Prestadores

Logo INC INSTITUTO NACIONAL DEL CÁNCER
Avda. Profesor Zañartu 1010, Independencia, Santiago, Chile
Teléfono: (56) 2 257 57 100 / Anexo Minsal: 257 100
Correo Electrónico: info@incancer.cl
Logo INC