Logo_INC    Banner INC
HomeCómo llegarMapaWebMail Omitir vínculos de navegación

"Nuestras pacientes fueron muy regaloneadas en su día por el Voluntariado de la FOCP" Volver






El 8 de marzo de 2017 fueron celebradas las mujeres a nivel mundial y por ende nuestras queridas pacientes no podían quedar sin un cariñoso saludo.

Para alegrar el ambiente, las voluntarias de la Fundación Oncológica Dr. Caupolicán Pardo tuvieron como siempre la amable iniciativa de compartir un momento con ellas.

Las pacientes hospitalizadas de la sede norte recibieron un bello pañuelo que cumple diversas funciones ya sea para el cuello o un lindo adorno que puede ir en su cabeza.

Y quienes son pacientes ambulatorias de sede sur fueron saludadas muy temprano el jueves 9 de marzo. Además del pañuelo pudieron disgustar de galletitas y un rico jugo mientras esperaban para ser atendidas.

Una vez más quedaron todos agradecidos por lo que se hace en pro de nuestras pacientes logrando que su paso por estos lugares sea más ameno y llevadero

Las voluntarias quedaron entusiasmadas con la actividad luego de haber entregado tanto amor señalaron "nosotras somos felices, esto nos llena el alma cada día".

Ver Galería de Fotos

Jueves 09 de Marzo de 2017




Loreto Barrientos
Periodista
INC


Enlaces

Servicio de Salud Metropolitano NorteGobierno TransparenteSolicitud de Información - Ley de TransparenciaLicitacionesInformaciones, Reclamos y SugerenciasComisión Defensora CiudadanaElige Vivir Sano

Síganos

TwitterYouTubeFacebook

Sistemas

RHCSISPANDARegistro HospitalarioQUATROWebMailSistema de Acreditación de Prestadores

Logo INC INSTITUTO NACIONAL DEL CÁNCER
Avda. Profesor Zañartu 1010, Independencia, Santiago, Chile
Teléfono: (56) 2 257 57 100 / Anexo Minsal: 257 100
Correo Electrónico: info@incancer.cl
Logo INC