Logo_INC    Banner INC
HomeCómo llegarMapaWebMail Omitir vínculos de navegación

Ceremonia de agradecimiento por más de 40 años de servicio Volver






La mañana del viernes 30 de junio de 2017 fue muy emotiva. Funcionarios del INC se reunieron en el Auditorio Dr. Caupolicán Pardo Correa para participar de la Ceremonia de Agradecimiento a aquellos funcionarios que cumplieron más de 40 años de servicio: Sra. Ana Luisa Melo Soto, Sra. Carmen Fortuny Catalan, Sra. María Isabel Antillanca Landaeta, EU Catalina Cappelli Lizama, Sra. Luisa Araneda Mariangel y Sra. Juanita Ramírez Martínez

Se mostraron imágenes de su paso por el instituto, fotografías desde su llegada al INC hasta el presente, lo que provocó aplausos de los asistentes según iban apareciendo en la presentación.

El instante más emotivo lo protagonizaron los propios compañeros a quienes les tocó la noble tarea de dedicarles palabras de reconocimiento. Primero fue el turno del TM. Rafael Cofre de laboratorio; luego, de la Subdirectora Administrativa, Sra. Andrea Ibañez y de la encargada de Gestión del Cuidado, EU. Alejandra Ojeda. En los relatos no solo se contaron situaciones del ámbito laboral si no que muchas anécdotas que se vivieron diariamente y que para el resto de los asistentes eran totalmente desconocidas y que por supuesto disfrutaron al enterarse.



Continuó el Subdirector de Gestión y Desarrollo de las Personas, Sr. Rafael Herrada, quien entregó su mensaje destacando la importancia y el aporte que cada uno entregó en su trabajo de más de 40 años en la institución.

Luego fue el momento culminé de la celebración en el que las autoridades lideradas por la Directora, Dra. Berta Cerda Álvarez, y por el Subdirector Médico Asistencial, Dr. Sergio Becerra Puebla, junto al Subdirector Médico de Desarrollo Institucional, Dr. Christopher Tabilo Heavy, a la Subdirectora Administrativa, Sra. Andrea Ibáñez Zuñiga, y al Subdirector de Gestión y Desarrollo de las Personas, Sr. Rafael Herrada Donoso hicieron entrega de un recuerdo a cada trabajadora que se acogió al beneficio de incentivo al retiro, y que consistió en una revista con fotografías en la que también los compañeros pudieron entregarles diversas dedicatorias.

La Directora Dra. Berta Cerda Alvarez señaló "en reconocimiento de estos 40 y más años de trabajo les obsequiamos este sencillo recuerdo que representa nuestro sincero y cariñoso agradecimiento por la entrega, sacrificio, incondicionalidad y calidad humana que cada uno experimentó mientras fueron parte del Instituto Nacional del Cáncer.

Esperamos de todo corazón que esta nueva etapa que inician les permita disfrutar a sus familias y retomar actividades que alguna vez postergaron por dedicarse a esta institución. Cada uno de sus aportes se queda con nosotros y creo que ese es el mejor homenaje que les podemos hacer".
Para finalizar con alegría esta jornada, los asistentes disfrutaron de los ya reconocidos por todos y talentosos "Pardo Aguirre Band".







Ver Galería de Fotos

Jueves 06 de Julio de 2017




Loreto Barrientos
Periodista
INC


Enlaces

Servicio de Salud Metropolitano NorteGobierno TransparenteSolicitud de Información - Ley de TransparenciaLicitacionesInformaciones, Reclamos y SugerenciasComisión Defensora CiudadanaElige Vivir Sano

Síganos

TwitterYouTubeFacebook

Sistemas

RHCSISPANDARegistro HospitalarioQUATROWebMailSistema de Acreditación de Prestadores

Logo INC INSTITUTO NACIONAL DEL CÁNCER
Avda. Profesor Zañartu 1010, Independencia, Santiago, Chile
Teléfono: (56) 2 257 57 100 / Anexo Minsal: 257 100
Correo Electrónico: info@incancer.cl
Logo INC