Logo_INC    Banner INC
HomeCómo llegarMapaWebMail Omitir vínculos de navegación

 






HORARIO DE ATENCIÓN


HORARIO DE ATENCIÓN

830 a 1700 hrs. de Lunes a Jueves.

830 a 1600 hrs. Viernes.

HORARIO DE VISITA A HOSPITALIZADOS

1100 a 1700 hrs. de Lunes a Domingo.

1600 a 1700 hrs. de Lunes a Domingo, en la Unidad de Cuidados Intermedios.

SISTEMA DE VISITAS

El horario de visita a paciente hospitalizado se extiende entre 11:00 – 16:00 hrs., para sólo un familiar por paciente y a partir de las 16:00 y hasta las 17:00 hrs.,  para un máximo de 3 visitas por paciente, las que podrán ir rotando, traspasándose la "tarjeta de visita" entregada al ingreso.

La entrega de tarjetas la realizará un funcionario del Servicio de Guardias, quien verificará la ubicación del paciente en el “Registro de Pacientes Hospitalizados” y hará entrega de las Tarjetas de Visitas correspondientes y dará las indicaciones de ubicación de la Sala y Cama de Hospitalización.

 En el caso de la Unidad de Cuidados Intermedios, la visita sólo se extenderá entre las 16:00 y las 17:00 hrs., debido a la complejidad de los pacientes allí hospitalizados. Durante este horario las visitas podrán pasar de a una y tendrán la posibilidad de ir rotando.

Frente a situaciones excepcionales la enfermera de cada servicio clínico podrá autorizar visitas excepcionales a los pacientes, para esto otorgará una autorización escrita donde conste el nombre de la persona y el horario extra que fue autorizado, junto con la vigencia de este permiso (Formulario de Autorización).


Enlaces

Servicio de Salud Metropolitano NorteGobierno TransparenteSolicitud de Información - Ley de TransparenciaLicitacionesInformaciones, Reclamos y SugerenciasComisión Defensora CiudadanaElige Vivir Sano

Síganos

TwitterYouTubeFacebook

Sistemas

RHCSISPANDARegistro HospitalarioQUATROWebMailSistema de Acreditación de Prestadores

Logo INC INSTITUTO NACIONAL DEL CÁNCER
Avda. Profesor Zañartu 1010, Independencia, Santiago, Chile
Teléfono: (56) 2 257 57 100 / Anexo Minsal: 257 100
Correo Electrónico: info@incancer.cl
Logo INC