Las exquisitas clases del taller del “Buen Comer” llegaron a su fin por este año 2016. Las clases partieron el 7 de julio cada jueves a cargo de la licenciada en nutrición, Pilar Caviedes, quien integra equipo de la Fundación Cancer Coaching Chile.
Los pacientes participantes de esta entretenida actividad compartieron el jueves 22 de diciembre de 2016 de una familiar despedida en la que degustaron lo que ellos mismos aprendieron durante el proceso, además de compartir sus ganas de querer seguir aprendiendo el próximo semestre, señalando que “el tiempo se nos pasó volando comiendo tan rico”.
Además de mostrar lo entusiasmados que están de seguir aprendiendo, la psicooncóloga Pamela Ortiz y Pilar Caviedes les entregaron a cada uno un diploma de participación en reconocimiento a su trabajo y esfuerzo demostrado.
La emoción no se hizo esperar, el diploma fue una sorpresa que no se esperaban y felices señalaban sus ganas de ver en qué parte visible de su hogar lo colocarían.
La paciente Hermosina Díaz no contuvo las lágrimas y contó lo bien que le hacía realizar en casa para sus familias las recetas aprendidas en el INC.
Con un gran aplauso y una foto grupal se agradeció la oportunidad de aprender en este taller, cuyo financiamiento fue responsabilidad de la Fundación Oncológica Dr. Caupolicán Pardo.
Galería de imágenes